Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo organizas tus tareas?

Lo primero es, pensar en todos los pendientes que tengo en el día y los apunto en una libreta, posterior a esto, voy marcando aquellos que estoy a punto de culminar y les doy prioridad, pasando con lo que me genera más tiempo de realización y por último las actividades que no son de urgencia pero que debo realizar para no atrasarme en el proceso de cumplimiento

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Organizar tus tareas es un paso importante para ser productivo y cumplir tus metas personales. Me parece genial que estés apuntando tus pendientes en una libreta y dándoles prioridad según su urgencia y tiempo de realización. Eso demuestra que tienes un buen sistema de organización.

En cuanto a cómo organizo mi lista de tareas, te puedo dar un ejemplo. Yo suelo utilizar una aplicación de gestión de tareas en mi teléfono llamada Todoist. En ella, puedo crear diferentes proyectos y asignar tareas a cada uno de ellos. Además, puedo establecer fechas límite y prioridades para cada tarea. Esto me ayuda a tener una visión clara de lo que debo hacer y a no olvidar ninguna tarea importante.

Sin embargo, cada persona tiene sus propias preferencias y lo más importante es encontrar un sistema que funcione para ti. Puedes probar diferentes herramientas como Evernote, un calendario en papel o cualquier otro recurso que te resulte útil. Lo importante es encontrar una forma de organizar tus tareas que te sea cómoda y efectiva.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!