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¿cómo organizas tu lista de tareas? - PRODUCTIVIDAD

Desde hace unos meses atras me he venido organizando con herramienta del mismo google, llamada Google Task. Realmente he estado aprendiendo a darle uso muy de a poco, pero fue una recomendación de un emprendedor muy exitoso colombiano que trabaja en el exterior con una reconocida aeroline internacional. El es el encargado de mejorar el sistema de navegacion y piloto automatico (software) de este medio de transporte.

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Holas ANDRES, te recomendaron la Herramienta GOOGLE TASK? seria un planificador de tareas como trello? el que manejamos aqui en ALURA?

No es que me lo hayan recomendado específicamente, solo que pude ver en varias conferencias que algunos emprendedores lo utilizaban de manera eficiente y además puede sincronizarse fácilmente en tu teléfono Android, obviamente. Trello, Evernote, todoist son muy parecidos entre si, lo importante es que te sientas cómodo con el que uses. Acá es importante utilizar Trello ya que es el recomendado de la plataforma y seguramente es excelente.