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¿cómo organizas tu lista de tareas?

Mi lista de tareas la voy diligenciando en el día a día de acuerdo a solicitudes personales, telefónicas, por correo, otras; esta lista la voy manejando en un calendario digital que me permita cambiar, modificar, adelantar o postergar de acuerdo a necesidad; si se tienen fechas límites para cumplir la tarea, las coloco en la misma tarea para tenerlas en cuenta y marco el calendario de google un día antes de cumplirla para que me recuerde el compromiso que debo cumplir y si aún tengo algo pendiente de ello me de tiempo para culminarlo; si no tiene fecha límite voy organizando de acuerdo a la importancia.

Al finalizar el día reviso pendientes, programo lo que voy a hacer el día siguiente y en la medida que lo hago voy marcando la tarea cumplida, a final de cada día reviso si me quedaron tareas pendientes para tenerlas en cuenta a día siguiente lo nuevas tareas.

Es lo que me ha dado mayor efectividad hasta el momento.

Normalmente coloco: 2. descripción de la actividad 3. fecha en la que la recibo o se genera 4. fecha en la que la culmino

Agradezco su atención.

Mi lista de tareas la voy diligenciando en el día a día de acuerdo a solicitudes personales, telefónicas, por correo, otras; esta lista la voy manejando en un calendario digital que me permita cambiar, modificar, adelantar o postergar de acuerdo a necesidad; si se tienen fechas límites para cumplir la tarea, las coloco en la misma tarea para tenerlas en cuenta y marco el calendario de google un día antes de cumplirla para que me recuerde el compromiso que debo cumplir y si aún tengo algo pendiente de ello me de tiempo para culminarlo; si no tiene fecha límite voy organizando de acuerdo a la importancia.

Al finalizar el día reviso pendientes, programo lo que voy a hacer el día siguiente y en la medida que lo hago voy marcando la tarea cumplida, a final de cada día reviso si me quedaron tareas pendientes para tenerlas en cuenta a día siguiente lo nuevas tareas.

Es lo que me ha dado mayor efectividad hasta el momento.

Normalmente coloco: 2. descripción de la actividad 3. fecha en la que la recibo o se genera 4. fecha en la que la culmino

Agradezco su atención.

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Las herramienta que utilizo para organizar mis tareas es también el Google Calendar, donde registro todas las tareas que debo realizar cada semana. No obstante, también utilizo una agenda de papel donde registro al instante los compromisos que vayan surgiendo.