Personalmente, me organizo utilizando una combinación de herramientas digitales y métodos tradicionales:
Calendario digital (Google Calendar): Para las tareas que tienen una fecha y hora específicas, las agrego a mi calendario digital. Esto incluye reuniones, eventos importantes, y recordatorios de plazos.
Notas: Para ideas, notas rápidas o listas de verificación más detalladas que no tienen una fecha límite estricta, uso Evernote. Es útil para organizar información que necesito consultar o actualizar periódicamente.
Priorización y revisión diaria: Cada mañana, reviso mi lista de tareas en Todoist y mi calendario para establecer prioridades para el día. A lo largo del día, marco las tareas completadas y ajusto mi lista según sea necesario.
Esta combinación de herramientas digitales y métodos tradicionales me ayuda a mantenerme organizado y productivo, asegurándome de que ninguna tarea importante se pase por alto y que pueda manejar eficazmente mis compromisos tanto personales como profesionales.