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Como organizas tu lista de tareas

Hay diferentes formas de organizar tus tareas una de las que a mi mas me gusta es la propuesta por David Allen Getting things done, donde uno de los aspectos que remarca es que antes de asignar una tarea o actividad veamos claramente la acción a realizar. En este sentido conocer la factibilidad de la actividad a realizar y evitar con ello tener que volver a tomar un tiempo para programar la realización.

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¡Hola Cristian!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Organizar nuestras tareas es un paso importante para ser más productivos y eficientes en nuestro día a día.

La propuesta de David Allen es muy interesante, ya que nos invita a ser más específicos y conscientes de las acciones que debemos realizar para completar una tarea. Esto nos ayuda a evitar la procrastinación y a aprovechar mejor nuestro tiempo.

Otra forma de organizar nuestras tareas es utilizando herramientas digitales como aplicaciones de gestión de tareas. Estas aplicaciones nos permiten crear listas de tareas, asignar fechas límite y establecer prioridades. Algunas de las aplicaciones más populares son Trello, Asana y Todoist.

También es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propio estilo de organización, por lo que es importante encontrar el método que mejor se adapte a nuestras necesidades y hábitos.

Espero que esta información te sea útil para organizar tus tareas de manera más eficiente. ¡Buenos estudios!