Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo organizas tu lista de tareas?

Bueno como e dicho en anteriores post , lo que hago para no atrasar tareas o cosas que necesito hacer es decir me a mi mismo , Tarde o temprano lo tendré que hacer , mejor lo hago desde ahora y créanme funciona bastante , te ayuda bastante a no dejar las cosas en segundo plano, y de lista de tareas , Ignoro que es mas dificil o que es mas facil , para mi todas las tareas son iguales , Empiezo recurrentemente ala par como me las encargan o las que tienen tiempo limite menor a otras.

1 respuesta

Hola Angel, yo también me organizo casi que similar.

Lo que hago es que utilizo la herramienta To do, anoto mis tareas diarias y en otra lista de planeacion, las cosas que debo hacer en el transcurso de los días y meses. Les doy un orden de prioridad ya que unas deben estar primero que otras.

Y asi...

Esto me ha funcionado muy bien para organizarme en el dia a dia y en mis tareas.

Saludos :)