Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo organizas tu lista de tareas?

En mi caso, también me gusta detallar las tareas que tengo que realizar. Me parece que es la mejor manera de no olvidarme de nada importante y mantenerme enfocado en lo que necesito hacer. Para organizar mi lista de tareas, actualmente estoy utilizando la aplicación de To Do de Microsoft. Me gusta mucho esta aplicación porque me permite crear múltiples listas de tareas, establecer fechas límite y crear recordatorios para cada tarea. También puedo marcar las tareas que ya he completado, lo que me ayuda a sentirme más motivado y a seguir adelante.

1 respuesta

¡Hola Egberto!

Es genial que estés utilizando la aplicación de To Do de Microsoft para organizar tu lista de tareas. Parece que estás aprovechando al máximo sus funciones, como la posibilidad de crear múltiples listas, establecer fechas límite y crear recordatorios. Además, marcar las tareas completadas es una excelente forma de mantenerte motivado y seguir avanzando.

En cuanto a cómo organizo mi lista de tareas, personalmente utilizo una combinación de aplicaciones y herramientas físicas. Por ejemplo, utilizo la aplicación de Trello para organizar proyectos más grandes y dividirlos en tareas más pequeñas. También utilizo la función de calendario en mi teléfono para establecer fechas límite y recordatorios.

Además, me gusta tener una lista física en papel donde anoto las tareas más importantes del día. Esto me ayuda a visualizarlas de manera más clara y a tener una sensación de logro cuando las voy tachando a medida que las completo.

Cada persona tiene su propio método de organización, por lo que te animo a probar diferentes herramientas y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Recuerda que lo más importante es encontrar un sistema que te funcione y te ayude a mantenerte enfocado en tus metas personales.

¡Espero que esta respuesta te haya sido útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!