Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo organizas tu lista de tareas?

organizo mi lista por medio de notas en el celular, y la forma de hacerlo es el mayor y menor tiempo de ocupación para ir terminando todas mis actividades en el día

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Organizar tu lista de tareas es una excelente manera de mantenerte productivo y cumplir tus metas personales. Es genial que utilices notas en tu celular para hacerlo. Sin embargo, quiero darte algunas sugerencias adicionales para que puedas mejorar aún más tu organización.

Una opción que puedes considerar es utilizar una aplicación de gestión de tareas como Todoist o Trello. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, establecer fechas límite y prioridades, y recibir recordatorios. Además, puedes acceder a ellas desde tu celular, computadora o cualquier otro dispositivo, lo que te brinda mayor flexibilidad.

Otra estrategia que puedes utilizar es la técnica de Pomodoro. Consiste en dividir tu tiempo en bloques de 25 minutos de trabajo intenso, seguidos de 5 minutos de descanso. Durante cada bloque de trabajo, te enfocas en una sola tarea de tu lista. Esto te ayuda a mantener la concentración y a evitar la procrastinación.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de organización, por lo que es importante encontrar el método que mejor se adapte a ti. Puedes probar diferentes enfoques y ajustarlos según tus necesidades y preferencias.

Espero que estos consejos te sean útiles para organizar tu lista de tareas. ¡Sigue adelante y alcanza todas tus metas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!