Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo organizas tu lista de tareas?

Para organizar mis pensamientos de antemano, solo pensaba en lo que tenía que hacer, pero siempre me encontraba olvidando algo. Eso sí, con ganas de mejorar, invierte en una pequeña pizarra donde apuntes todo lo que tienes que hacer a lo largo del día y de la semana para poder organizar mejor tu horario de trabajo, aficiones, etc. experiencia personal.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tu duda sobre cómo organizar tu lista de tareas. Entiendo lo frustrante que puede ser olvidar cosas importantes y quiero ayudarte a encontrar una solución.

Una forma efectiva de organizar tus tareas es utilizando una herramienta como una pizarra o un tablero. Puedes dividirlo en secciones según las categorías que más te convengan, como trabajo, estudios, tareas domésticas, etc. Luego, puedes escribir cada tarea en una tarjeta o una nota adhesiva y colocarlas en la sección correspondiente.

Por ejemplo, si tienes una tarea importante en el trabajo, la colocas en la sección de trabajo. Si tienes que hacer la compra, la colocas en la sección de tareas domésticas. De esta manera, tendrás una visión clara de todas tus tareas y podrás priorizarlas según su importancia y urgencia.

Además, te recomendaría establecer plazos o fechas límite para cada tarea. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y evitar que se acumulen tareas pendientes. Puedes utilizar diferentes colores o etiquetas para indicar la prioridad de cada tarea.

Recuerda revisar tu lista de tareas regularmente y marcar las tareas completadas. Esto te dará una sensación de logro y te motivará a seguir adelante.

Espero que estos consejos te sean útiles para organizar tu lista de tareas. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)