Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo organizas tu lista de tareas?

La verdad nunca usé hasta ahora una lista de organización, pero después de ver las clases y ver que me ocurren muchas dilaciones, descargué ahora mismo el Evernote y estoy colocando las notas de las tareas que tengo que realizar a futuro y el mismo día. Me gustaría saber si es posible en Evernote poner tareas que se repitan cada día, sin tener que agregar la nota día a día, así no tener que estar colocándola todo el tiempo. Espero mantener este hábito ya que he visto que la gente que lo realiza le va muy bien en sus estudios.

1 respuesta

Hola Juan,

Es genial ver que estás tomando pasos para mejorar tu productividad y organización. Evernote es una gran herramienta para ello.

En cuanto a tu pregunta, Evernote no tiene una función de tareas recurrentes incorporada. Sin embargo, hay algunas formas de manejar tareas que se repiten.

Una opción es crear una nota de "plantilla" para tu tarea que se repite. Por ejemplo, si tienes una tarea que se repite todos los días, puedes crear una nota con todos los detalles de esa tarea. Luego, cada día, puedes copiar esa nota en tu lista de tareas para ese día.

Otra opción es usar una aplicación de terceros que se integre con Evernote. Por ejemplo, algunas personas usan una aplicación como Todoist o Google Calendar para manejar tareas recurrentes y luego enlazan esas tareas a sus notas de Evernote.

Por último, puedes considerar la posibilidad de usar la función de recordatorios de Evernote. Puedes establecer un recordatorio para una nota y luego, cuando completes la tarea, puedes cambiar la fecha del recordatorio para el próximo día en que necesites completar la tarea. No es una solución perfecta, pero puede ser útil para algunas personas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar una solución que funcione para ti. Recuerda que la clave es encontrar un sistema que te ayude a mantener tus tareas organizadas de una manera que funcione para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!