Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo organizas tu lista de tareas?

Normalmente uso papel y lápiz para organizar mis tareas a corto plazo y me apoyo de herramientas como el calendario de Google para agendar tareas mas distantes, claro que estoy conociendo Evernote y me esta gustando mucho

1 respuesta

Hola Alexander,

Es genial que estés explorando diferentes métodos para organizar tus tareas. Cada persona tiene su propio sistema que funciona mejor para ellos, y parece que estás en el camino correcto al probar diferentes herramientas.

Si te gusta la simplicidad del papel y el lápiz, pero también quieres las ventajas de una herramienta digital como Evernote, podrías considerar una combinación de ambos. Por ejemplo, puedes usar papel y lápiz para hacer una lista rápida de tareas a corto plazo, y luego transferir estas tareas a Evernote. De esta manera, puedes tener todas tus tareas en un solo lugar y también puedes aprovechar las funciones de Evernote, como recordatorios, etiquetas, y la capacidad de acceder a tus notas desde cualquier dispositivo.

Además, si estás utilizando el calendario de Google, puedes considerar la opción de vincular tus tareas de Evernote con tu calendario. Esto te permitirá ver tus tareas junto con tus eventos del calendario, lo que puede ayudarte a planificar tu tiempo de manera más efectiva.

Por último, no olvides que la clave para cualquier sistema de organización de tareas es mantenerlo simple y fácil de usar. Si un sistema es demasiado complicado o requiere mucho tiempo para mantenerlo, es menos probable que lo uses.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Recuerda, lo más importante es encontrar un sistema que funcione para ti y se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!