Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo organizas tu lista de tareas?

Yo por lo general utilizo un conjunto, ls notas de mi telefono, colocando las tareas por hacer y la hora del dia junto con la fecha, tambien coloco un recordatorio en el calendario cuando son fechas importantes (ya sea para enviar documentos, ir a un lugar o una cita), de esa manera organizo las tareas

1 respuesta

Hola Miguel,

Parece que ya tienes un sistema sólido para organizar tus tareas, utilizando las notas de tu teléfono y un calendario para recordatorios de fechas importantes. Eso es genial, y si te funciona, ¡sigue con ello!

Sin embargo, si estás buscando nuevas formas de organizar tu lista de tareas, podrías considerar algunas de las herramientas que mencionamos en la clase, como Evernote o Todoist. Estas aplicaciones te permiten no solo anotar tus tareas, sino también categorizarlas, establecer recordatorios y prioridades, y muchas otras funciones útiles.

Por ejemplo, en Todoist, puedes crear diferentes proyectos para tus tareas, lo que te permite separar tus responsabilidades de trabajo de tus tareas personales. También puedes establecer fechas de vencimiento para tus tareas y recibir recordatorios, de manera similar a como lo haces ahora con tu teléfono y tu calendario.

Evernote, por otro lado, es más que una simple aplicación de lista de tareas. También puedes usarla para tomar notas, guardar ideas, e incluso almacenar documentos. Por lo tanto, si a menudo te encuentras necesitando enviar documentos o prepararte para reuniones, Evernote podría ser una herramienta útil para ti.

Por supuesto, estas son solo sugerencias y lo más importante es encontrar un sistema que funcione para ti. Espero que estas ideas te den un punto de partida para explorar nuevas formas de organizar tu lista de tareas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!