Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo organizas tu lista de tareas?

Generalmente uso pegatinas y la pongo en la pared de modo que vea las tareas pendientes cuando estoy frente al pc.

1 respuesta

¡Hola David!

Organizar tu lista de tareas es muy importante para ser productivo y cumplir tus metas personales. Me parece genial que utilices pegatinas y las coloques en la pared para tener tus tareas pendientes a la vista cuando estás frente al PC. Es una forma visual y efectiva de recordar lo que debes hacer.

Sin embargo, también te recomendaría considerar otras opciones digitales que pueden facilitar aún más tu organización. Por ejemplo, puedes probar aplicaciones como Evernote o Todoist, que te permiten crear listas de tareas, establecer recordatorios y marcar las tareas completadas. Estas herramientas son muy útiles porque puedes acceder a ellas desde tu teléfono móvil o cualquier dispositivo con conexión a internet.

Además, si te gusta la organización tradicional, también puedes utilizar un calendario en papel. Puedes asignar fechas y horarios específicos a tus tareas y marcarlas a medida que las completas. Esto te ayudará a tener una visión clara de tus actividades y a planificar tu tiempo de manera efectiva.

Recuerda que la clave está en encontrar el método que mejor se adapte a ti y te resulte más cómodo. Puedes probar diferentes opciones y ver cuál te funciona mejor. Lo importante es tener una lista de tareas organizada que te ayude a mantenerte enfocado y alcanzar tus metas.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito en tu organización y en el cumplimiento de tus metas personales!

Espero haber ayudado y buenos estudios!