Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo organizas tu lista de tareas?

Uso google taks y calendar para organizar mis actividades diarias y semanales.

1 respuesta

¡Hola Sebastian!

Es genial que estés utilizando Google Tasks y Calendar para organizar tus actividades diarias y semanales. Estas herramientas son muy útiles para mantener un seguimiento de tus tareas y eventos.

Cuando se trata de organizar mi lista de tareas, personalmente utilizo una combinación de aplicaciones y herramientas en línea. Aquí te comparto mi enfoque:

1. Prioridades: Lo primero que hago es identificar las tareas más importantes y urgentes. Estas son las que necesito completar lo antes posible.

2. Categorías: Luego, agrupo las tareas en categorías o áreas temáticas. Por ejemplo, puedo tener una categoría para el trabajo, otra para los estudios y otra para las tareas del hogar.

3. Plazos: Asigno plazos realistas a cada tarea. Esto me ayuda a mantenerme enfocado y a evitar la procrastinación.

4. Recordatorios: Utilizo recordatorios en mis aplicaciones para que me avisen cuando una tarea está próxima a vencerse o cuando llega el momento de comenzar a trabajar en ella.

5. Flexibilidad: Aunque trato de ser organizado, también soy consciente de que pueden surgir imprevistos. Por eso, siempre dejo un margen de tiempo para ajustar mi lista de tareas si es necesario.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de organización, por lo que es importante encontrar el método que mejor se adapte a ti. Puedes probar diferentes aplicaciones y herramientas hasta encontrar la que te resulte más cómoda y efectiva.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue siendo productivo y alcanzando tus metas personales!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!