Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo organizas tu lista de tareas?

Yo organizo mis tareas según la prioridad. Por las mañanas antes de desayunar, (oh Bunbury), hago yoga, después desayuno y tomo un baño. Empiezo a revisar y hacer actividades pendientes, luego almuerzo y continúo estudiando, me doy un espacio para mi como recompensa, luego vuelvo a estudiar, y mi día continúa haciendo cosas pendientes fuera o pasando tiempo con mi familia, hasta en la tarde que me ejercito alrededor de hora y media, ceno, me baño y me relajo leyendo una buena historia.

1 respuesta

Hola Irasema, espero que estés bien.

Me parece que el plan macro ya está listo.

Para crear una lista adecuada de tareas, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos en consideración:

  • Prioridad: las tareas más importantes deben colocarse en la parte superior de la lista para asegurar que se completen primero.

  • Plazo: las tareas con fechas límite deben programarse en la lista en orden cronológico.

  • Duración: las tareas de mayor duración deben programarse con suficiente tiempo para completarlas.

  • Recursos: las tareas que requieren recursos específicos deben programarse cuando esos recursos estén disponibles.

  • Dependencia: las tareas que dependen de la compleción de otras deben programarse en consecuencia.

  • Categoria: agrupe las tareas según su categoría, como trabajo, casa, estudio, etc.

  • Contexto: las tareas que requieren un contexto específico (por ejemplo, un lugar o un equipo) deben programarse cuando ese contexto esté disponible.

  • Compromiso: tareas que requieren compromiso o asistencia de alguien mas deben ser programadas en conjunto.

¿Qué te parece? Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!