Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo organizas tu lista de tareas?

En mi caso uso el calendario de Google, anoto todas las clases y tareas que necesito hacer para cumplirlas en el tiempo pactado.

1 respuesta

¡Hola Gonzalo!

Organizar tu lista de tareas es una excelente manera de asegurarte de cumplir con todas tus responsabilidades. Me alegra saber que ya estás utilizando una herramienta como el calendario de Google para llevar un registro de tus tareas.

Una sugerencia que puedo darte es que, además de anotar tus tareas en el calendario, las clasifiques por nivel de importancia o urgencia. De esta manera, puedes asegurarte de que las tareas más importantes o urgentes se completen primero.

También puedes considerar la posibilidad de utilizar una herramienta de gestión de tareas como Trello o Asana, que te permiten crear listas de tareas y asignarles fechas de vencimiento y etiquetas de prioridad.

Recuerda que lo más importante es encontrar un método que funcione para ti y que te permita mantener un registro claro y organizado de tus tareas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!