Actualmente hago mis organizaciones en una aplicacion para tener un orden y las fehcas limites que tengo , se me fue haciendo una buena practica para ser mas organizado y productivo
Actualmente hago mis organizaciones en una aplicacion para tener un orden y las fehcas limites que tengo , se me fue haciendo una buena practica para ser mas organizado y productivo
¡Hola Aydeebuendiahuancahuiri!
Me alegra saber que estás utilizando una aplicación para organizar tus tareas y fechas límites. Es una excelente práctica para ser más organizado y productivo.
Una forma adicional de organizar tus tareas es agruparlas por categorías, por ejemplo, trabajo, estudio, tareas del hogar, etc. Esto te permitirá tener una visión más clara de todas tus responsabilidades y prioridades en cada área de tu vida.
También es importante establecer prioridades y asignar una fecha límite a cada tarea. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más importantes y asegurarte de que se completen a tiempo.
Recuerda que cada persona tiene su propio método de organización, así que es posible que tengas que experimentar un poco para encontrar lo que mejor funciona para ti.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!