En este caso siento que usar una herramienta como lo es calendar, Todo de Microsoft, o Trello con estas herramientas puedo o podemos organizarnos mejor, esto nos ayuda mucho con la organizacion y evitar dilaciones en el trabajo.
En este caso siento que usar una herramienta como lo es calendar, Todo de Microsoft, o Trello con estas herramientas puedo o podemos organizarnos mejor, esto nos ayuda mucho con la organizacion y evitar dilaciones en el trabajo.
¡Hola Joel!
Organizar la lista de tareas puede ser un desafío, pero es importante para mantenerse enfocado y productivo. Me alegra saber que ya estás considerando herramientas como Calendar, Todo de Microsoft o Trello, ya que son muy útiles para este propósito.
Mi recomendación es que elijas una herramienta que se adapte a tu estilo de trabajo y preferencias personales. Por ejemplo, si prefieres una vista de calendario, Calendar puede ser la mejor opción para ti. Si prefieres una vista de lista, Todo de Microsoft o Trello pueden ser más adecuados.
Además, te sugiero que establezcas prioridades para tus tareas, de modo que puedas centrarte en las más importantes primero. También es útil establecer plazos realistas para cada tarea, de modo que puedas planificar tu tiempo de manera efectiva.
Por último, te recomiendo que revises tu lista de tareas regularmente y ajustes tu enfoque según sea necesario. De esta manera, puedes asegurarte de que estás en el buen camino para alcanzar tus objetivos.
Espero que estos consejos te ayuden a organizar mejor tu lista de tareas. ¡Buena suerte y buenos estudios!