Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo organizas tu lista de tareas?

Muchas veces lo que hago es anotármelo en una hoja y papel, o lo planeo en mi mente. Hago eso porque me di cuenta de que, si lo anoto en un blog de notas de algún dispositivo, me pierdo en la Dilación (ya lo he intentado) O también trato de anotarlo en el calendario de Google de mi celu para que me recuerde qué cosas me toca hacer (salen en las notificaciones de pantalla de bloqueo)

1 respuesta

¡Hola Agustina! Organizar tu lista de tareas es una excelente manera de ser más productivo y cumplir tus metas personales. Entiendo que has intentado diferentes métodos para hacerlo, pero aún no has encontrado uno que funcione para ti. Mi sugerencia es que pruebes con una herramienta de gestión de tareas como Trello o Asana. Ambas aplicaciones te permiten crear listas de tareas y organizarlas en diferentes categorías, lo que te ayuda a visualizar mejor tus tareas y priorizarlas según su importancia y urgencia. Además, puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo y compartir tus listas con otras personas si necesitas colaborar en un proyecto. ¡Espero que esto te ayude a encontrar una solución que funcione para ti! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!