Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo organizas tu lista de tareas?

yo organizo mis tareas en una applicacion de mi celular donde organizo todo tipo calendario con recordatorios y todo

1 respuesta

¡Hola Gibran!

Organizar tus tareas es una excelente manera de ser más productivo y cumplir tus metas personales. Es genial que estés utilizando una aplicación en tu celular para hacerlo. Hay muchas aplicaciones disponibles que pueden ayudarte a organizar tus tareas, como Trello, Asana, Todoist, entre otras.

Una forma en la que puedes organizar tu lista de tareas es por prioridad. Puedes etiquetar tus tareas como "urgentes", "importantes" o "no urgentes" para ayudarte a decidir cuál tarea hacer primero. También puedes organizar tus tareas por proyecto o por fecha límite.

Es importante recordar que la organización de tus tareas debe adaptarse a tu estilo de trabajo y a tus necesidades. Prueba diferentes métodos y encuentra el que mejor funcione para ti.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en la organización de tus tareas y en la consecución de tus metas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios