Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cómo organizas tu lista de tareas?

Buenos días comunidad

Un gusto saludarles, normalmente todo lo organizo en mi agenda la noche anterior creando una lista de las tareas mas prioritarias que tengo por ejecutar e ir abarcando en el transcurso del día los temas espontáneos o que no impliquen urgencia.

En algún momento intente utilizar Notion, la considero una buena herramienta. Pero para ser mas practico y ágil, decidí seguir trabajando a papel y a mano, siento que así recuerdo mas las cosas y las tengo permanentemente presentes.

Muchas gracias por su tiempo y atención brindada. ¡Éxitos!

1 respuesta
solución!

Hola Jonathan! Espero que estés bien.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Planificar antes de realizar tus tareas es una práctica esencial y muy positiva.

La herramienta Notion es excelente para este propósito de organizarse, pero usar papel también funciona!

Puedes usar lo que crea conveniente, lo importante es poner en práctica de manera efectiva los conceptos aprendidos en este curso!

Felicitaciones por tu dedicación hasta ahora, sigue adelante y si tienes alguna pregunta, siempre estamos aquí para ayudarte. :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!