Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como organizar tu día a día

yo personalemente uso un check list especifico por día y uno general para la semana, donde puedo organizar y tener una lista un poco mas detallada de las tareas diarias, semanales y mensuales. esto me ayuda mucho a enfocarme y me da satifaccion ir checkeando cada una de la tareas del día a día

1 respuesta

¡Hola Diego, espero que estés bien!

Me alegra saber que ya tienes un sistema de organización que te funciona bien. Usar un checklist específico para el día y otro general para la semana es una excelente manera de mantenerte enfocado y sentir satisfacción al completar tus tareas.

Para mejorar aún más tu organización, podrías considerar lo siguiente:

1. Prioriza tus tareas: Identifica cuáles son las tareas más importantes o urgentes y colócalas al principio de tu lista diaria. Esto te ayudará a enfocarte en lo que realmente importa.

2. Bloques de tiempo: Intenta agrupar tareas similares y asignarles un bloque de tiempo específico en tu día. Esto puede ayudarte a mantener el enfoque y evitar distracciones.

3. Revisión semanal: Al final de cada semana, revisa lo que lograste y ajusta tus listas para la semana siguiente. Esto te permitirá tener una visión clara de tu progreso y hacer cambios si es necesario.

4. Herramientas digitales: Aunque ya tienes un sistema en papel, podrías probar herramientas digitales como Todoist o Evernote, que te permiten sincronizar tus listas en diferentes dispositivos y añadir recordatorios.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a seguir cumpliendo tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!