Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo organizar mis tareas?

En primera estancia seria realizar las tareas más pequeñas que no desgasten mucho tiempo y posteriormente realizar las tareas que tengas que realizarse con mayor detalle

1 respuesta

¡Hola Maria!

Organizar tus tareas puede ser un desafío, pero hay algunas estrategias que pueden ayudarte. Una forma efectiva de organizar tus tareas es priorizarlas según su importancia y urgencia. Puedes utilizar la matriz de Eisenhower, que divide las tareas en cuatro categorías: importantes y urgentes, importantes pero no urgentes, urgentes pero no importantes, y no importantes ni urgentes.

Una vez que hayas priorizado tus tareas, puedes utilizar diferentes herramientas para organizarlas. Algunas opciones populares son Evernote, Todoist y calendarios en papel. Estas herramientas te permiten crear listas de tareas, establecer fechas límite y agregar recordatorios.

También es útil dividir las tareas más grandes en tareas más pequeñas y manejables. De esta manera, puedes avanzar de manera constante y mantenerte motivado al ir completando pequeñas metas.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de organización, por lo que es importante encontrar la estrategia que funcione mejor para ti. ¡Experimenta con diferentes métodos y encuentra el que se adapte a tus necesidades!

Espero que estos consejos te ayuden a organizar tus tareas de manera efectiva. ¡Buena suerte y sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!