Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

como organizar mis tareas

debo tener una lista de las cosas que tengo pendientes con el fin de obligarme a cumpliralas todas lo ideal sin generar presion pero si disfrutar de lo que hago

1 respuesta

Hola Manuel,

Entiendo que estás buscando una manera efectiva de organizar tus tareas sin generar presión y disfrutando de lo que haces. Aquí te dejo una sugerencia basada en lo que hemos visto en clase:

1. Identifica tus tareas: Anota todas las tareas que tienes pendientes. No importa cuán grandes o pequeñas sean, lo importante es tenerlas todas en un solo lugar.

2. Prioriza tus tareas: Una vez que tengas todas tus tareas anotadas, es hora de priorizar. Puedes hacer esto basándote en la urgencia de la tarea, la fecha límite, la importancia de la tarea, etc.

3. Asigna un tiempo para cada tarea: Esto te ayudará a tener una idea de cuánto tiempo necesitarás para completar cada tarea y te permitirá planificar tu día de manera más efectiva.

4. Utiliza una herramienta de gestión de tareas: Como mencionamos en la clase, puedes utilizar herramientas como Evernote, Todoist, un calendario en papel, etc. Estas herramientas te ayudarán a mantener tus tareas organizadas y te recordarán cuándo debes completar cada una.

5. Disfruta de tus tareas: Intenta encontrar una manera de disfrutar de tus tareas. Esto puede ser tan simple como escuchar tu música favorita mientras trabajas o recompensarte con algo que te guste una vez que completes una tarea.

Recuerda, esta es solo una sugerencia y puede que necesites ajustarla para que se adapte mejor a tus necesidades. Espero que esto te ayude a organizar tus tareas de una manera más efectiva.

Espero haber ayudado y buenos estudios!