Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo organizar mis actividades

Yo organizo mis tareas usando las notas y recordatorios del celular, ya que me resulta más práctico y accesible. Anoto lo que tengo pendiente y, cuando es algo muy importante, activo un recordatorio con alarma para no olvidarlo. Es una forma sencilla, pero efectiva, que me ha ayudado a mantenerme organizada y cumplir con mis responsabilidades.

Así, no solo evito olvidar cosas importantes, sino que también me ayuda a no sentirme abrumada.

1 respuesta

Hola, Darlennys. ¿Cómo vas?

Me gustó tu forma de organizar tus actividades usando notas y recordatorios del celular. Es una estrategia práctica y muy alineada con la idea de crear sistemas simples que ayuden a mantener la constancia en los hábitos. También es interesante cómo mencionas que esto te ayuda a no sentirte abrumada, ya que organizar las tareas permite tener mayor claridad sobre lo que se debe hacer.

Sigue desarrollando este tipo de estrategias para fortalecer tus hábitos de productividad.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!