Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

como organizar mi lista de tareas

paraganizar y administrar realizar una genda con herramientas de gestión del tiempo la cual ayudara a reducir las pérdidas de tiempo, y así brindarnos más tiempo para concentrarte y dedicarte al trabajo profundo.

1 respuesta

¡Hola Manuel!

Entiendo que estás buscando una manera de organizar tu lista de tareas para poder ser más productivo y eficiente en tu trabajo. Una buena herramienta para lograr esto es utilizar una agenda o un calendario en línea que te permita programar tus tareas y recordatorios.

Te recomiendo que pruebes algunas de las siguientes herramientas de gestión del tiempo:

• Google Calendar: es una herramienta gratuita que te permite crear eventos, establecer recordatorios y programar tareas. También puedes compartir tu calendario con otros usuarios si necesitas trabajar en equipo.

• Trello: es una herramienta en línea que te permite crear tableros con listas de tareas. Puedes mover las tareas de una lista a otra a medida que las completas y establecer fechas límite para cada tarea.

• Todoist: es una aplicación que te permite crear listas de tareas y establecer recordatorios para cada una de ellas. También puedes establecer fechas límite y prioridades para cada tarea.

Recuerda que la clave para una buena organización es establecer prioridades y enfocarse en las tareas más importantes. No te sobrecargues de trabajo y asegúrate de programar tiempo suficiente para el trabajo profundo y la concentración.

Espero que estas herramientas te sean de ayuda para organizar tu lista de tareas. ¡Buenos estudios!