Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como organizar mi agenda

Por lo general hago un listado de las tareas que mayor prioridad tienen por muy simples que sean y tomo pausas activas dedicoa ciertos intervalos tiempo en oxigenarme un poco para no caer en la procastinacion. Luego dedico tiempo a descansar o realizar cuálquier hobbie qué tenga.

1 respuesta

¡Hola Fabio!

Organizar tu agenda y hacer una lista de tareas prioritarias es un excelente hábito para ser productivo y cumplir tus metas personales. Parece que ya estás aplicando algunas estrategias, como tomar pausas activas y dedicar tiempo a descansar o hacer tus hobbies.

En cuanto a organizar tu lista de tareas, es importante que encuentres el método que mejor se adapte a ti. Algunas opciones que podrías considerar son:

1. Aplicaciones de gestión de tareas: Evernote y Todoist son excelentes opciones para organizar tus tareas. Puedes crear listas, establecer prioridades y recibir recordatorios para no olvidar ninguna tarea importante.

2. Calendario en papel: Si prefieres lo tradicional, puedes utilizar un calendario en papel para anotar tus tareas y asignarles fechas límite. Esto te ayudará a visualizar tus compromisos y planificar tu tiempo de manera efectiva.

Recuerda que lo más importante es encontrar un método que se ajuste a tu estilo de trabajo y te resulte cómodo. Puedes probar diferentes opciones y ver cuál te funciona mejor. Además, es recomendable revisar tu lista de tareas regularmente para asegurarte de que estás cumpliendo con tus objetivos.

Espero que estos consejos te sean útiles para organizar tu agenda. ¡Sigue adelante con tus metas y no dudes en hacerme cualquier otra pregunta!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!