Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo organizan su documentación de las clases?

Qué tal amigos, me surgió la duda de cómo es que organizan su código y las clases. Yo lo hago por carpetas, pero vi que otros usan programas web para almacenar su código cómo subcarpetas de manera online, la verdad desconozco de esas herramientas.

Así que quisiera saber cómo lo hacen ustedes y compartirnos apps, datos o tips, lo que sea.

Adjunto mis carpetas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tu duda sobre cómo organizar tu documentación de las clases. Es genial que estés buscando diferentes formas de mejorar tu flujo de trabajo y compartir conocimientos con los demás.

La organización de la documentación y el código puede variar según las preferencias personales y las necesidades del proyecto. Algunas personas prefieren organizar su código en carpetas, como tú lo haces, mientras que otras utilizan herramientas en línea para almacenar y gestionar su código.

Una herramienta muy popular para almacenar y compartir código en línea es GitHub. GitHub te permite crear repositorios para tus proyectos y compartirlos con otras personas. Puedes organizar tu código en diferentes carpetas dentro de un repositorio y también colaborar con otros desarrolladores en el mismo proyecto. Además, GitHub ofrece características adicionales como seguimiento de problemas y solicitudes de extracción.

Otra herramienta en línea que puedes considerar es GitLab. Al igual que GitHub, GitLab te permite almacenar y gestionar tu código en línea, pero también ofrece características adicionales como la integración continua y la entrega continua.

Estas son solo algunas opciones, pero hay muchas otras herramientas y métodos disponibles. Te recomendaría explorar diferentes opciones y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Espero que esta información te sea útil para organizar tu documentación y código. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)