Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Cómo me solía sentir lleno de energía..

Hace unos cuantos años atrás opté por aplicar cambios radicales en mi vida empezando por la alimentación y así convirtiendome en vegetariano. También añadí rutinas de ejercicio, meditación, pausas activas en el trabajo, lectura y escuchar audios de desarrollo personal. Todo esto me brindó una temporada de mi vida llena de energía en la cuál no tenía problema en levantarme temprano y acostarme a tiempo.

Todas las mañanas me levantaba como una nueva persona. Con el tiempo fui dejando atrás estás actividades y por ende mi nivel de energía disminuyó notablemente a tal punto de haber llegado en un momento que el simple hecho de estar un par de horas sentado frente a una pantalla me causaba gran estrés tanto físico como emocional, no lograba conciliar bien el sueño, recurría a redes sociales para calmar mi ansidad, hacía mil cosas a la vez y ninguna terminaba. Dejé muchos proyecto iniciados y muchos libros sin terminar de leer.

Estoy en una nueva temporada de mi vida en la cuál estoy hallando mi propósito de vida lo cuál me llena mucho de emoción y a la vez de energía por iniciar un nuevo día. Aunque reconozco que aquellos momentos llamados bajones de energía también les he aprendido a ver el lado bueno para así entender que soy un humano, sonreír y agradecer por todo lo aprendido, lo que estoy aprendiendo y aquello que falta por aprender. Gracias!

2 respuestas

Hola Juan David, acompaño tus palabras, ya que he sentido cosas similares a tí, aunque no he podido concretar aún un cambio de vida tan pleno como el primero que indicas.. Pero si creo firmemente que la felicidad es hoy y que muchos de nuestros malestares son por cosas del pasado que ya pasaron y cosas del futuro que aún no suceden y están en el ámbito de lo hipotético.

Mas allá de estas palabras en relación a tu reflexión, creo que este espacio de formación con Priscila es muy bueno, ojalá pueda continuarlo con tanta atencion como hoy y mas aún poder revisarlo en unos meses, cuando ya estemos a pleno con estudios propios de las tecnologías de información.

Un abrazo y seguimos!

Gracias por tus palabras José y espero al igual que tu poder volver a estos foros en unos cuantos meses o quien sabe si años y recordar que a pesar de todas las situaciones que estuvieramos pasando, logramos salir adelante. Éxitos y un gran abrazo, bendiciones