Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo me organizo?

Personalmente no uso ninguna app de organización, toda la organización la llevo en mi mente, yo solo pienso en mis horarios y tareas. Al menos asi solia hacerlo siempre y hasta ahora me habia funcionado pero ahora empiezo a olvidar algunas tareas o tiempos, po rlo que creo que seria conveniente tener algo donde escribir mis tareas y objetivos para recordarlos.

1 respuesta

¡Hola Mauricio, espero que estés bien!

Entiendo perfectamente tu situación. A veces, mantener todo en la mente puede funcionar hasta cierto punto, pero llega un momento en que es útil tener un sistema más tangible para organizar tus tareas y objetivos. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a empezar:

1. Aplicaciones de Organización: Como mencionas que no usas ninguna app, te recomiendo probar algunas opciones populares como Todoist o Evernote. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, establecer recordatorios y organizar tus objetivos de manera sencilla.

2. Calendario en Papel: Si prefieres algo más tradicional, un calendario en papel también puede ser muy útil. Puedes anotar tus tareas y compromisos diarios, y tenerlo siempre a la vista para recordarte lo que tienes pendiente.

3. Método Bullet Journal: Este es un sistema de organización flexible que combina listas de tareas, notas y calendarios en un solo lugar. Puedes personalizarlo según tus necesidades y es una excelente manera de mantener todo organizado.

4. Listas de Tareas: Independientemente de la herramienta que elijas, empezar con una lista de tareas puede ser muy útil. Anota todo lo que necesitas hacer y prioriza las tareas más importantes.

Recuerda que lo más importante es encontrar un sistema que funcione para ti y que te ayude a mantenerte enfocado en tus metas. Espero que estas sugerencias te sean útiles.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!