Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

como me organizo

Organizar tu lista de tareas de manera eficiente te ayudará a priorizar y gestionar mejor tu tiempo. Aquí tienes un enfoque práctico para organizarla:

1. Agrupa por categorías o áreas de tu vida
  2. Prioriza usando una técnica
  3. Divide tareas grandes en subtareas
  4. Asigna tiempo y establece plazos
  5. Ordena por orden cronológico o nivel de energía
3 respuestas

Estoy totalmente de acuerdo! Organizar las tareas de manera eficiente es fundamental para la productividad y la gestión del tiempo. Es una estrategia que yo mismo utilizo para mantenerme organizado y alcanzar mis objetivos. Me encanta la idea de agrupar las tareas por categorías, ya que permite una visión más clara y facilita la priorización. Dividir las tareas grandes en subtareas también es una técnica excelente para evitar la sensación de abrumamiento y mantener la motivación. ¡El orden cronológico o por nivel de energía es genial para optimizar el rendimiento durante el día! En resumen, una buena organización de tareas es la clave para una gestión eficaz del tiempo y el logro de metas.

Hacer una lista con todas las tareas a realizar Establecer tiempo y prioridad de cada una de ellas

como me organizo? realmente suelo hacer listas en papel o en mi celular, como notas y priorizo y pongo las mas importantes al inico