Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo me organizo

Mi forma de organizarme es a través de los dispositivos que más utilizo, el celular con el uso de calendario y alarmas y el notebook con el uso de notas rápidas en el escritorio.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por compartir tu forma de organizarte. Utilizar el celular y el notebook como herramientas para organizarte es una excelente idea. Sin embargo, en el ejercicio que mencionas, se sugiere detallar las tareas que debes realizar como una forma de organización.

Puedes seguir utilizando tus dispositivos, pero también podrías intentar hacer una lista de tareas en papel o utilizar aplicaciones como Evernote o Todoist, que te permiten crear listas de tareas y establecer recordatorios. De esta manera, podrás tener una visión clara de las tareas que debes realizar y asegurarte de no olvidar ninguna.

Recuerda que cada persona tiene su propio método de organización, por lo que te recomendaría probar diferentes enfoques y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Lo importante es encontrar una forma de organización que te funcione y te ayude a cumplir tus metas personales.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos de productividad y alcanza tus metas!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!