Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo me organizo?

Depende de la actividad, pero por lo general uso papel para cosas que requiero hacer sin la necesidad de la computadora, pero cuando tengo proyectos fuertes o cosas que necesito recalcar uso notion porque me permite revisar las tareas desde el compuador y desde mi telefono para tenerlo más a la mano.

1 respuesta

¡Hola Dianakarenpérezsáyago!

Es genial que estés buscando formas de organizarte mejor. Parece que ya tienes una buena estrategia para manejar tus tareas. Usar papel para las cosas que no requieren la computadora es una excelente idea, ya que te permite desconectarte de las distracciones tecnológicas y enfocarte en lo que necesitas hacer.

Por otro lado, Notion es una herramienta muy útil para proyectos más grandes y tareas que necesitas tener a mano en diferentes dispositivos. Es genial que estés aprovechando sus beneficios.

Te recomiendo que sigas experimentando con diferentes herramientas y estrategias de organización para encontrar lo que mejor funciona para ti. Algunas otras opciones que podrías considerar son Trello, Asana o Google Keep.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buena suerte en tu camino hacia una mayor productividad!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!