Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

como me organizo

me gusta hacer una lista de tareas, en una agenda digital en caso de mis tareas de la escuela, y mis otras tareas uso notion para organizarme

1 respuesta

¡Hola Dahana!

Organizarse es una excelente manera de mantenerse enfocado y ser productivo. Me alegra saber que ya tienes una estrategia para organizarte. Utilizar una lista de tareas es una excelente manera de asegurarse de que no se te olvide nada importante. Además, utilizar una agenda digital es una excelente manera de asegurarse de que siempre tengas acceso a tus tareas.

Notion también es una excelente herramienta para organizarte. Es muy versátil y puedes personalizarlo para que se ajuste a tus necesidades. ¿Has considerado utilizar una técnica de gestión de tiempo como el Pomodoro? Esta técnica consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos y tomar un descanso de 5 minutos después de cada bloque. Esto puede ayudarte a mantenerte enfocado y aumentar tu productividad.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Que tengas un buen día y buenos estudios!