normalmente uso mis notas en mi celular o agenda del celular solo que muchas veces no tengo un horario muy rigido.
normalmente uso mis notas en mi celular o agenda del celular solo que muchas veces no tengo un horario muy rigido.
¡Hola Alejandro!
Organizarse puede ser un desafío, pero es importante para lograr nuestras metas personales. Si estás buscando una forma de organizarte mejor, aquí te dejo algunas sugerencias:
Crea una lista de tareas diarias: Haz una lista de las cosas que necesitas hacer cada día. Puedes hacerlo en tu celular o en un papel. Asegúrate de incluir todo lo que necesitas hacer, desde tareas pequeñas hasta grandes proyectos.
Establece prioridades: Una vez que tengas tu lista de tareas, establece prioridades. Decide qué tareas son más importantes y cuáles pueden esperar. Esto te ayudará a enfocarte en las tareas más importantes y a no sentirte abrumado.
Establece un horario: Aunque mencionaste que no tienes un horario muy rigido, establecer un horario puede ser útil para organizar tu día. Intenta establecer un horario para las tareas más importantes y deja un tiempo libre para imprevistos.
Usa una aplicación de organización: Hay muchas aplicaciones de organización disponibles que pueden ayudarte a mantener tus tareas y horarios en orden. Algunas aplicaciones populares son Trello, Asana y Todoist.
Espero que estas sugerencias te ayuden a organizarte mejor. Recuerda que cada persona tiene un método diferente que funciona para ellos, así que experimenta y encuentra lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!