Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

como me organizo

normalmente uso mis notas en mi celular o agenda del celular solo que muchas veces no tengo un horario muy rigido.

1 respuesta

¡Hola Alejandro!

Organizarse puede ser un desafío, pero es importante para lograr nuestras metas personales. Si estás buscando una forma de organizarte mejor, aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Crea una lista de tareas diarias: Haz una lista de las cosas que necesitas hacer cada día. Puedes hacerlo en tu celular o en un papel. Asegúrate de incluir todo lo que necesitas hacer, desde tareas pequeñas hasta grandes proyectos.

2. Establece prioridades: Una vez que tengas tu lista de tareas, establece prioridades. Decide qué tareas son más importantes y cuáles pueden esperar. Esto te ayudará a enfocarte en las tareas más importantes y a no sentirte abrumado.

3. Establece un horario: Aunque mencionaste que no tienes un horario muy rigido, establecer un horario puede ser útil para organizar tu día. Intenta establecer un horario para las tareas más importantes y deja un tiempo libre para imprevistos.

4. Usa una aplicación de organización: Hay muchas aplicaciones de organización disponibles que pueden ayudarte a mantener tus tareas y horarios en orden. Algunas aplicaciones populares son Trello, Asana y Todoist.

Espero que estas sugerencias te ayuden a organizarte mejor. Recuerda que cada persona tiene un método diferente que funciona para ellos, así que experimenta y encuentra lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!