Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como me organizo

A veces utilizo NOTION para apuntar mis trabajos importantes, como entregas a tal fecha, normalmente uso Google Calendar donde anoto mis tareas en corto plazo. Luego realizo mis tareas mas importantes como también las que están a próximo a entregarse, luego realizo lo restante.

1 respuesta

¡Hola Jhanmer!

Gracias por compartir con nosotros tu forma de organizarte. Utilizar herramientas como NotIon y Google Calendar es una excelente manera de mantener un registro de tus tareas y asegurarte de que no se te olvide nada importante.

Una sugerencia que podría ayudarte a mejorar tu organización es establecer prioridades para tus tareas. Puedes hacer una lista de tus tareas diarias y asignarles una prioridad, de esta manera podrás enfocarte en las tareas más importantes y asegurarte de que se completen a tiempo.

También puedes considerar la posibilidad de establecer objetivos a largo plazo y dividirlos en objetivos más pequeños y manejables. Esto te ayudará a tener una idea clara de lo que necesitas hacer para alcanzar tus metas y te permitirá trabajar de manera más eficiente.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte con tus tareas y metas!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!