Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo me organizo

Yo usualmente utilizo una hoja en blanco y dibujo el calendario del mes y aho voy anotando las actividades ya programas y las que vayan surguiendo y todas las noches reviso lo que tengo planeado para el dia siguiente y con esto me siento mas enfocado en lo que tengo que realizar y no llegar en blanco al trabajo

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Me parece que tu método de organización es muy efectivo. Es importante tener un plan y una estructura para nuestro día a día, para poder cumplir con nuestras metas y objetivos. Me gusta que revises tus actividades diariamente, esto te permite estar al tanto de lo que tienes que hacer y te ayuda a mantenerte enfocado.

Una sugerencia que te puedo dar es que, además de anotar tus actividades en un calendario, también puedas establecer prioridades para cada una de ellas. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más importantes y no perder tiempo en cosas que no son urgentes.

¡Espero que esta sugerencia te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios