3
respuestas

Como me organizo

La verdad que hago varias cosas pero todas a mano por que probé Google calendar y Kan ban pero soy mas de lo tradicional. Uso un cuaderno con pocas hojitas de agenda y divido los dias, en cada dia una actividad, me ayudo con una planilla de papel cuadriculado y aparte me hice un horario semanal con sticky notes de colores para separar las actividades( por ejemplo programación es verde y dibujo amarrila) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Eso era antes de Alura ahora lo cambie y luego de las 6 de la tarde ya no estudio ni nada por recomendación de mi PsIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad icóloga

Hola Gabi, ¿cómo estás?

Gracias por compartir tus métodos de organización. Está buenísimo. :)

Es muy importante buscar lo que mejor funciona para uno, para que podamos aprovechar mejor cada herramienta que tenemos a mano para ayudar nuestro desarrollo profesional y personal. ¡Felicitaciones!

Deseo que logre cumplir todas tus metas y objetivos y si necesita algo aquí estaremos para apoyarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

gracias, en eso estoy! por terminar lógica 1 :)