Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Como mantener la fuerza de voluntad !

A partir de buenos hábitos, motivación diaria, tratando de llevar una vida equilibrada, sin alteraciones, concentrado en los objetivos que se quiere lograr.

2 respuestas

¡Hola Andrea!

Muy bien. =)

Mantener la fuerza de voluntad puede ser un desafío, pero es posible lograrlo. Algunas cosas que puedes hacer son:

1. Establecer metas realistas: es importante tener objetivos claros y alcanzables para mantener la motivación.

2. Crear un plan de acción: una vez que tengas tus objetivos claros, crea un plan de acción detallado para alcanzarlos.

3. Establecer hábitos saludables: los hábitos saludables pueden ayudarte a mantener la energía y la motivación necesarias para alcanzar tus objetivos. Algunos ejemplos son hacer ejercicio regularmente, dormir lo suficiente y comer bien.

4. Evitar distracciones: identifica las distracciones que te alejan de tus objetivos y trata de evitarlas.

5. Celebrar los éxitos: celebra tus logros, por pequeños que sean, para mantener la motivación y la fuerza de voluntad.

Espero que estos consejos te sean útiles para mantener tu fuerza de voluntad. ¡Ánimo y buenos estudios!

Excelente Andy!

En mi caso lo que me ayudo a hacer el hábito de estudiar (que antes me daba mucha flojera y ahora lo disfruto) fue:

1. Practique ejercicios de Java o FrontEnd 5 minutitos diarios.
  2. Veía una clase al día para acabar en tiempo los cursos.
  3. Encontre una forma de divertirme aprendiendo, en mi caso hacia tiktoks de lo que iba aprendiendo.