Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo mantener la fuerza de voluntad

Me parece que la clase es genial, el contenido esta muy enriquecido de tecnicas y conceptos. Pero para que esto se convierta en beneficio, debemos hacer una planificacion de actividades, debemos programar nuestro MINDSET con respuestas sobre las situaciones que en algun monento resulten no exitosas y establecer como vamos a reaccionar antes estas situacioines.

1 respuesta

¡Hola, Jose! Me alegra saber que estás disfrutando de la clase y que te parece enriquecedora. En cuanto a tu pregunta, mantener la fuerza de voluntad puede ser un desafío, pero hay algunas técnicas que pueden ayudarte.

Una de ellas es establecer metas claras y realistas, y dividirlas en tareas más pequeñas y alcanzables. De esta manera, podrás ver tu progreso y sentirte motivado para seguir adelante. También es importante celebrar tus logros, por pequeños que sean, y recordar por qué comenzaste en primer lugar. Por último, rodearte de personas que te apoyen y te animen puede ser de gran ayuda.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!