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Cómo los grandes líderes inspiran a la acción

Es más importante tener claro el "por qué" hacemos algo, si la gente sabe nuestras razones nos seguirán ya que la gente no compra lo que uno hace sino el porqué uno lo hace. El objetivo no es hacer negocio con todos los que necesitan lo que uno tiene. Lo que uno hace simplemente demuestra lo que uno cree. De hecho, la gente hará las cosas que demuestren sus creencias. El objetivo es hacer negocio con la gente que cree en lo que uno cree.Seguimos a quienes lideran, no por ellos, sino por nosotros mismos. Y son los que comienzan con el "¿por qué?" que tienen la habilidad de inspirar a quienes los rodean o de encontrar a otros que los inspiren.

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Hola Mónica, concuerdo contigo en tu apreciación, y revisando el circulo dorado de Simón Sinek, el Porque, el Como y el Que van de la mano, son un todo, para conectar la idea que queremos expresar.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

Mónica concuerdo contigo en que uno compra el porque se hace y no el producto en si o en negocio en si, además de ayudarnos con el con el como se hará y el que vamos a lograr haciéndolo.

Muy bueno