12
respuestas

Como lograr entender o identificar, por que hacemos lo que hacemos?

¿Como en lograr entender lo que hacemos? y ¿Como lo transmitimos ?

12 respuestas

Es muy amplia la pregunta pero bueno quizás reflexionar y analizar justamente lo que hacemos, tratar de identificar lo mejor y fortalecerlo, y lo negativo tratar de ir eliminándolo, para justamente transmitirlo de la mejor forma.

La mejor forma de convencer a otra persona de seguirnos en un proyecto es estar convencido nosotros primero de que ese es el camino ya que así lo hacemos por convicción no solo lo podemos explicar mejor sino que trasmitimos seguridad en lo que creemos

Si uno de verdad cree en lo que hace, por pequeño que sea puedes convencer a cualquiera.

Si uno de verdad cree en lo que hace, por pequeño que sea puedes convencer a cualquiera.

Si uno de verdad cree en lo que hace, por pequeño que sea puedes convencer a cualquiera.

Pasión, es lo que debes tener por lo que haces, cuando sientes ese fuego dentro de ti que te impulsa, ahí es donde debes seguir y enfocarte para poder transmitir a los demás esa sensación creando empatía, esa es la forma que podemos identificar el "porque" hacemos lo que hacemos desde mi punto de vista.

Si bien es cierto, existen infinidad de factores que nos motivan a actuar, generalmente actuamos por impulsos, lo ideal sería que antes de hacer algo, primero pensemos en el "Por qué" el cual nos permitirá contemplar mejor los posibles efectos ya sea a nuestro favor o en contra.

Muy buena pregunta, Considero que primero se tiene que realizar un estudio para analizar la situacion en la que nos encontramos y sobre todo recordar el dia en el que nos decidimos a empezar este nuevo proyecto para determinar en si, cual fue la motivacion que dio inicio a todo.

En mi opinión, la manera en la que quizás podría identificarse el porque uno hace lo que hace, es buscar el motivo que nos llevaron a seguir determinados pasos al empezar una nueva actividad. Quizás sea por instinto, gusto u obsesión.

Pensaba lo mismo mientras miraba el video, como muchos compañeros, coincido en que primero deberíamos encontrar el porque, pensando que nos motivo a tomar ciertas decisiones por ej. Para transmitirle a alguien como pensamos o porque actuamos de determinada manera debemos creer en nosotros, creo que cuando uno cree en su proyecto puede explicar y transmitir de manera más sencilla el porque.

Como lograr entender, por que hacemos lo que hacemos? es necesario hacer una retrospectiva, volver al origen, revivir justo ese momento que causó o motivo emprender el camino y los objetivos que se establecieron.

El por qué?, realmente es lo que sustenta nuestras acciones, la sinceridad ante nosotros mismos es valiosa para obtener las respuestas. Entre vendedores, se dice que si estás convencido del producto o idea vas a lograr venderlo ante cualquiera.