Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

como llenar mi likedin

Hola, como podría o que sugerencia podria colocar en el caso que no cuente con mucha experiencia ni capacitaciones, ya que durante la explicación si bien es cierto nos brinda ejemplos de personas profesionales con mucha experiencia, pero en el caso de una persona que no tiene experiencia, ¿cómo podría realizar el llenado de su perfil?. Gracias!

2 respuestas

Buen día Ana,

1. Integrar experiencia Freelancer Actual: Podrías incluir en tu historial laboral un puesto actual que estés buscando o desempeñando en una empresa que contrata freelancers, como Workana, World Freelance, Freelancer, Guru, Fiverr. Además, puedes proporcionar datos que respalden tus funciones y el tiempo en el que comenzaste, si es preciso, incluso el mismo día. Destaca el aspecto de "Autónomo" en el campo de "Contrato" y listo.

2. Con la ayuda de los cursos de ONE, ya tendrías varios certificados que podrías incluir en tu sección de capacitaciones.

Hola, mira creo que puedes añadir en e titulo: Estudiante de programacion y el enfoque, no se si vas para backend o frontend, se que hay diferentes ramos, escoge el titulo adecuado para ti. Luego, en acerca de, detalla que te encuentras estudiando actualmente y di que buscas oportunidades de desarrollarte en esa area en especifico.