Durante una sustancial parte del semestre en la universidad, tuve una clase que me resultaba tremendamente somnífera debido a la forma en que era dictada por el profesor, llevando a que mi entendimiento de los temas fuera reducido, de cualquier manera, esta era una clase de armar circuitos digitales, que son extremadamente dispendiosos y extensos con una gran cantidad de conexiones que hay que hacer de forma muy precisa. Llegué a la zona de aprendizaje por mi cuenta viendo exactamente como se hacía cada circuito en videos de Youtube, intentando armarlos y comparando los esquemas presentados en los videos con los que me habían sido provistos una y otra vez hasta que finalmente lograba construir los circuitos exitosamente todas y cada una de las veces, al punto de que el esquema del circuito era lo único que yo necesitaba para desarmar el circuito y volverlo a armar completamente (algo que me tocó hacer en mas de una ocasión), asegurándome de que el funcionamiento extremadamente específico de cada circuito estuviera bien, esto es algo que a diferencia de mis compañeros me permitió armar los circuitos en menos tiempo de lo que le tomó a mis compañeros de clase