Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como llegar a la zona de aprendizaje

Durante una sustancial parte del semestre en la universidad, tuve una clase que me resultaba tremendamente somnífera debido a la forma en que era dictada por el profesor, llevando a que mi entendimiento de los temas fuera reducido, de cualquier manera, esta era una clase de armar circuitos digitales, que son extremadamente dispendiosos y extensos con una gran cantidad de conexiones que hay que hacer de forma muy precisa. Llegué a la zona de aprendizaje por mi cuenta viendo exactamente como se hacía cada circuito en videos de Youtube, intentando armarlos y comparando los esquemas presentados en los videos con los que me habían sido provistos una y otra vez hasta que finalmente lograba construir los circuitos exitosamente todas y cada una de las veces, al punto de que el esquema del circuito era lo único que yo necesitaba para desarmar el circuito y volverlo a armar completamente (algo que me tocó hacer en mas de una ocasión), asegurándome de que el funcionamiento extremadamente específico de cada circuito estuviera bien, esto es algo que a diferencia de mis compañeros me permitió armar los circuitos en menos tiempo de lo que le tomó a mis compañeros de clase

1 respuesta

Hola, Ricardo! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.