Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Como llamar al .jar en Eclipse

Hola a todos, he exportado el archivo correctamente pero no me aparece en el eclipse columna lado izquierdo como al profesor. Lo encontré en el workspace de eclipse en el explorador de archivos c:/usuario(yo)/eclipse/workspace/proyecto.jar tendre que importarlo con eclipse para que aparezca en la columna izquierda del programa eclipse? Alguien paso por lo mismo?

2 respuestas
solución!

Hola Cristofer Alex, espero que estés bien.

El eclipse tiene un espacio del trabajo que permite el cambio de la presentación, entoces puedes camabiar en la pantalla cómo prefiere:

  • WINDOW
  • SHOW VIEW

configuraciones eclipse

Por favor confirma que funcionó ;)

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Hola @Cristofer Alex, para visualizar el JAR en el Project Explorer de Eclipse te sugiero verificar la ruta destino que seleccionas para guardar el archivo JAR. Corrobora que no esté guardado en la carpeta src o dentro otro proyecto.

La ruta que indicas del explorador de carpetas es: c:/usuario(yo)/eclipse/workspace/proyecto.jar Sin embargo, me parece que debes exportar a c:/usuario(yo)/eclipse/workspace/java-project/file-export.jar

Donde proyecto en este caso es java-herencia-polimorfismo y se exporta bytebank-exportado.jar por lo que la ruta correcta que contiene el archivo JAR es: c:/usuario(yo)/eclipse/workspace/ java-herencia-polimorfismo

Project Explorer JAR-FILE