Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Como integro el HTML en otro creado previamente???

Curso de HTML5 y CSS3 parte 2: Posicionamiento, listas y navegación. En la parte final el instructor da un desafió que era de integrar el HTML de los productos creado en ese curso en el Index.html que se había creado previamente. trate de hacer pero no encontré manera. ¿Alguien que me pueda orientar o dar una guía de como hacerlo? o si me pueden compartir algo que pude pasar por alto.

3 respuestas
solución!

hola que tal, mira no se si estoy en lo correcto pero creo que se refiere a vincular ambas paginas por lo tanto tendriamos que hacer un boton desde la pagina index.html que se llame productos, y en el codigo de index.html colocar el vinculo por medio de (href="index.html") podrías hacer que la palabra barbería tenga dicho enlace

Hola!,

En mi caso, lo que hice fue agregarle una etiqueta "nav" al index.html, ya que habitualmente las webs contienen la barra de navegación dentro de todas sus pestañas. Por lo tanto solo replique lo que hicimos en el curso, lo mismo con los estilos, los tuve que adaptar al index.html.

Quizas haya otra solución más sencilla, pero fue la que yo use.

Saludos!

Gracias a ambos por sus comentarios experimente con ambos y me funciono muy bien.