Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como hago para que la pantalla de mi programa se vea bien en celular tanto como en pc y tablet?

Como hago para que la pantalla de mi programa se vea bien en celular tanto como en pc y tablet?

1 respuesta

Hola Pedro,

Si te estás refiriendo a un proyecto de un sitio web que utiliza HTML, CSS e incluso Javascript, hay algo que llamamos responsive, que es la capacidad que una página tiene de cambiar su parte visual para que su contenido se adapte a diferentes tamaños de pantalla.

Para eso te indico algunos tópicos para que estudies y el primero de ellos es el concepto de "Mobile first" que nada más es desarrollar primero la aplicación web para un dispositivo móvil y después adaptarse para otras tecnologías (tablet, computadora, tv), el segundo tema es una propiedad de CSS que llamamos "media-query" que permite cambiar fácilmente las propiedades de ciertos elementos de tu código de acuerdo con el tamaño de la pantalla del dispositivo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios