2
respuestas

Como hacer que tu perfil trabaje por ti

Hola, buen día:

Lo primero que me llevó de la introducción de este curso es que me ha hecho ver que he utilizado LinkedIn de la forma incorrecta, y pienso que es lo primero que debemos identificar y aceptar. Considero muy acertado que al igual que en todos los aspectos de nuestra vida, definamos nuestros objetivos en la plataforma y las estrategias que utilizaremos para alcanzarlos. Pienso que es una herramienta muy útil no solo para encontrar trabajo, también lo es para los emprendedores, puesto que el networking al que podemos tener acceso, puede brindar gran exposición a nuestro proyecto. En mi caso, este ultimo es uno de mis objetivos.

¡Saludos para todos!

2 respuestas

Hola Isaac, espero que estés bien.

Tener metas claras es muy importante para saber a dónde queremos llegar y Linkedin es una excelente plataforma para que puedas alcanzar tus metas. Esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracias Evelyn, me encuentro bien, espero que tu te encuentres excelente. Estoy disfrutando el contenido de los cursos. Tengo una duda relativa a las actividades de los cursos de formación Desarrollo Personal, en una publicación del foro leí que recomendaban enviar las actividades a través de Discord, ¿es correcto?, de ser así, ¿en que canal debemos enviarlas? Agradezco de antemano tu atención. ¡Saludos!