1
respuesta

Como hacer las formaciones si es virtualmente imposible crear la cuenta

Nunca me imagine que tantas formaciones requieran de tarjeta de credito, la Formación de OCI la tuve que hacer como mero expectador porque me fue imposible crear la cuenta en Oracle, todas mis tarjetas tanto de debito y credito fueron rechazadas. Mande varios correos al soporte que nunca me respondieron. Y e de nuevo a aqui con 3 formaciones importantes que nuevamente no podre realizar porque requieren la cuenta de oracle que no puedo crear del mismo modo que le sucedio a muchos, porque he leido infinidad de mensajes en el foro de gente de latinoamerica que se queja de lo mismo. La ironía de todo es que fui a AWS y me pude crear la cuenta free en 5 min sin problema alguno. en fin. una lastima.

1 respuesta

Hola Oscar,

Lamento mucho escuchar sobre las dificultades que has enfrentado al intentar crear una cuenta en Oracle para puedas avanzar con las Formaciones. Entiendo tu frustración y quiero ayudarte a resolver esta situación. Oracle tiene un equipo dedicado al programa ONE, por lo que te recomendaría que te pongas en contacto con ellos escribiendo a one_br@oracle.com. Al hacerlo, podrás comunicar directamente las barreras y problemas que has experimentado al crear tu cuenta. Este equipo podrá direccionarte al soporte adecuado de manera más efectiva y encontrar una solución a tu situación.

Si necesitas alguna otra ayuda o tienes más preguntas, no dudes en contactarme directamente en Discord de AlumniONE.

Atentamente,

Mauricio Santiago Gerente de Comunidad ONE