Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Como hacer el reset del kernel en colab?

Buen día, Llegamos a la opción de hacer el reset del kernel, en Oracle ads, pero que sentencias utilizo para hacer el reset del kernel en colab? Si lo hacemos por COLAB, en opción ENTORNO DE EJECUCION y ejecutar todas, me reinicia el kernel, o es necesario aplicar otras sentencias. Cuales serian? atte, Rene Avila A

2 respuestas
solución!

¡Hola Rene!

Para reiniciar el kernel en Google Colab, puedes seguir estos pasos:

  1. Ve a la pestaña "Entorno de ejecución" en la parte superior de la página.
  2. Selecciona la opción "Reiniciar entorno de ejecución" en el menú desplegable.
  3. Aparecerá una ventana emergente preguntando si deseas reiniciar el entorno de ejecución. Haz clic en "Reiniciar" para confirmar.

Esto reiniciará el kernel y eliminará todas las variables y el estado actual del notebook. Sin embargo, ten en cuenta que esto no afectará tus datos o código guardado en los archivos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Buen día, muchas gracias. Otro punto me pueden regalar el email, donde pueda escribir. Ya que me cerraron el curso, y no alcance a terminar. iba en el curso 17. Curso de Machine Learning con Oracle ADS: productividad en la creación de modelos. Para poder comunicarse con ustedes. Gracias.